• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dorado de la caja

  • Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, me dirijo a ustedes para pedirle orinetación a cerca del precio que me pueden cobrar por restaurar una caja de reloj dorado, aproximado, ( creo que hay que dorarla de nuevo).Nunca he encargado este tipo de restauraciones y desconozco su precio. De la misma forma agradeceria alguna recomendación a cerca de un taller en Sevilla o cercanias

Gracias de antemano y reciban de mi parte un afectuoso saludo


:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Si solo necesitas re-enchapar en oro, te recomiendo Acremon, son gente correcta y precios justos, y magnificos trabajos, aqui te envio la direccion:

lostlink.jpg


Si es reparacion de cajas, ya es otra cosa.
 
Gracias por su respuesta tomaré nota

Saludos
 
Si solo necesitas re-enchapar en oro, te recomiendo Acremon, son gente correcta y precios justos, y magnificos trabajos, aqui te envio la direccion:

lostlink.jpg


Si es reparacion de cajas, ya es otra cosa.

Esto me interesa

Si es un reloj con un desconchon del dorado ¿esta empresa te lo arregla dejandolo todo igualado? y ¿hay que llevar el reloj entero o solo la caja?

Gracias por adelantado
 
Debes de enviar solo la caja que va ser Enchapada.
 
Debes de enviar solo la caja que va ser Enchapada.


Ok gracias...en ese caso creo que cuando tenga la necesidad, tendré que paar primero por un relojero de confianza a que lo desmonte o incluso quizas el sepa quien puede hecerme en rechapado.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie