• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde va el Subsegundero

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda, si el bisel, carrusel o cómo se llame de los días va en la zona delimitada por la flecha negra, por qué zona de la flecha roja iría el subsegundero, no veo nada parecido al tubo del subsegundero, el calibre es un Peseux 7046...........S2

lostlink.jpg
 
la rueda está rota (si no me equivoco), mira la rueda con la lupa y lo apreciarás mejor

el espigo de la rueda debería de sobresalir por el medio del centro

saludos
 
Yo no se, si entiendo bien, pero creo que tu duda es que si el anillo de del dia va donde marcas con la flecha negra, como es que va el secundero en la flecha roja.

Si esta es tu pregunta, es que esta maquina es de secundero "Sub Second" y no tiene el dia, osea no da la fecha, es una maquina de cuerda manual con Sub Second, sin fecha.
 
Última edición:
Hola UDI:

No entiendo tu pregunta.
¿ Que es el tubo del subsegundero ?

Efectivamente , en el lugar de la flecha negra va el disco fechador (creo que se llama así, pero no lo aseguro).
En la flecha roja es donde debe ir el eje de los pequeños segundos. De hecho, da la sensación de que esta alli el eje.
La aguja de los pequeños segundos va montada en el eje de la rueda de segundos, que tiene un pivote muy largo, para que sobresalga por encima del cuadrante. Este eje suele ir montado sobre un rubí con el agujero de un diametro un poco mayor que lo habitual, pues este pivote tan largo suele ser un poco grueso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie