• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde revisar Zenith "El Primero" en Madrid

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Como propietario de un Zenith "El Primero" que necesita revisión -ya hace cuatro años que lo tengo y retrasa unos diez segundos diarios- quisiera saber cuál o qué opciones puedo encontrar en Madrid, ya que no me han hablado demasiado bien del servicio técnico oficial de la calle Catelló.

Muchas gracias.
 
El SAT de Tag Heuer también revisa oficialmente los Zenith. Creo que está en Francisco Silvela.
 
Muchas gracias por la información. ¿Sabes si trabajan bien?
 
Esta tarde ha surgido un tema similar sobre otro Zenit.
Yo he comentado que hay un relojero bastante bueno, al que solemos acudir algunos compañeros del foro.
Recientemente, me ha puesto en marcha un vintage de bolsillo y reparado otro reloj.
Se trata de La Tiendecita del Reloj. C/. Alcantara, 29- Tno.: 914029420.
El propietario se llama Enrique. Tiene unos precios muy moderados.
He visto clientes que le han llevado Zenit.
Llamalo y habla con el.
 
Gracias Antonio, lo tendré en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie