• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un reloj en Valencia?

  • Iniciador del hilo ejavier10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ejavier10

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Una pregunta de un forero novato. Me puede recomendar alguien una relojería taller en Valencia ( vivo en Alzira) de confianza (y barata)? Tengo tres problemas, que, ordenados de dificultad mínima a máxima , son:
- el reloj Citizen Ecodrive calendario perpetuo que le regale a mi padre hace ocho años se ha parado . Causas naturales, me refiero sin golpe, por lo que entiendo que es cambiar la pila
- mi reloj Tissot automatico sufrió una caída desde 70 cms ( altura de mi hija) y misteriosamente ha dejado de funcionar:(
- mi reloj Zeno watch basel apareció incomprensiblemente en la cómoda del pasillo (y aquí es donde se va a ver mi incultura supina relojera) con la tapa ,que va a presión, salida ,las agujas caídas y evidentemente sin funcionar. En una relojería me han dicho q tiene roto un montón de cosas, total 250 euros de reparación y a precio de derribo. Me gustaría contar con una segunda opinión porque me va a doler en el alma repararlo.

En conclusión, me gustaría saber de alguna relojería de confianza para empezar a solucionar tanto desastre, q digo yo q entre tanto forero conoceréis más de una. Gracias por adelantado ( y por leer un mensaje tan largo)
 
A ver si te puedo ayudar.
Primero el Citizen. No se exactamente el modelo pero al ser un ecodrive, debe llevar un acumulador. Has probado a ponerlo durante varias horas 12 - 15 a la luz del sol. ??? lo digo bien. de 12 a 15 horas. en varios intervalos de dias. con ello activaras
el pequeño chip que lleva el circuito. que solo dura unas horas. y luego empieza a cargar el principal. Si con ello no te funciona. Tienes un Sto oficial en la calle Sevilla. Fornituras Germanias.

con respecto a los otros dos. sin ver exactamente la averia, no te puedo ayudar. El Zeno , por lo que me indicas. ha sufrido un golpe, de CANTO , de esta manera se ha abierto el fondo y la saetas caidas. En ese mismo sitio tambien reparan relojes de
diversas marcas. puedes preguntarles.

En privado te puedo orientar mejor. pero intenta enviarme algunas fotos.

Saludos.
 
Hola compañero, yo soy de Valencia capital y en Benimaclet hay un relojero que se especializa en Citizens y Seikos, es el relojero de toda la vida. Con los suizos no lo se si les podra meter mano, pero seria de preguntarle. Un saludo !!
 
Estoy con el compañero ejavier, yo tengo una relojería y me hacen bastante faena además de orientarme en cualquier duda. Lo mejor en cuanto al Citizen es que ellos son el servicio técnico de Valencia. Fornituras Mario que está en la calle Moratín también cuenta con un muy buen servicio y es algo mas barato que Germanias, espero que te sirva de ayuda.
 
Si efectivamente, olvide a Mario. Pero en Germanias cuentas con relojero propio y es Servicio Tecnico. ademas el relojero es un buen profesional. seguro que tambien puede repararte el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie