• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde estais?

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Donde están los foreros que nos asombraban con sus trabajos y sus ideas?
¿Que fué del turbillón de gali y de las preciosas fotos y enseñanzas de relojero1?
¿Donde está rgil que nos asombraba con su inventiva, su destreza y su capacidad de improvisación?
¿que pasa con los demás?, aquellos que preguntaban y seguían preguntando.
¿Que ha pasado aquí?
¿Donde estais? ¿me he perdido algo?
 
Hola Eelio:por lo que a mi me toca es el exceso de trabajo lo que me impide participar mas a menudo ya que no es posible hacer un buen reportaje con prisas y a mí -como creo habrás comprobado-me gusta hacer las cosas bién.
Espero hacerlo en breve y ya,para mas adelante,aprovechar que tengo que fabricar una rueda de horas y un eje de volante para un reloj de bolsillo fotografiar todo el proceso de la fabricación de principio a fin.
Te agradezco tu interés.
Saludos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eelio aquí estamos agazapados y al acecho observando todos vuestro movimientos.

Como bien dice relojero1 el trabajo nos tiene absorbidos, y mas este mes que tenemos que hacer caja para el pago de impuestos, el tourbillón esta en espera de ideas y de tiempo para poder dedicarle, no obstante sigo dándole vueltas al tema pensando de cómo y de que manera se podría trasladar el proyecto a un reloj de pulsera y como rodear las barreras que me va poniendo la lógica, entre otras la puesta en hora ya que carecería de tija y corona por lo que se tendría que aplicar algún método ya patentado o en su defecto idear uno nuevo si esto fuera posible, otra de las preguntas que se me plantea es que aceptación tendría este u otro de mis diseños en formato de reloj de pulsera. Hay quien dice que persigo imposibles, pero que mas da si son posibles o no si llego a buen puerto o me quedo en el intento, lo importante es que para mi es una válvula de escape y mientras tenga en que pensar de cómo hacer posible lo imposible, me olvido de mis problemas durante un rato, si no como ser y no ser autónomo y presidente de dos comunidades a un mismo tiempo y sobrevivir a los propietarios de las dos comunidades día tras día y no acabar loco. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Saludos cordiales,

Galy
 
¡¡¡¡ PRESEEEEEEENTE !!!!!!
Pues nada, por aqui, trabajando:( , haciendo la compra :( , reparando las cosillas que se estropean en casa :( , llevando a los niños al colegio :D , estudiando con ellos sus examenes :huh: (nunca antes habia sabido tanta lengua española 8o ) etc,etc,etc ...

Cualquiera que tenga niños y además reparta los trabajos de una casa, sabe perfectamente a que me refiero, los que no estén en esta situación, dudo mucho que puedan llegar a sospechar hasta donde pueden ocupar esto "trabajillos". (en las pasadas navidades, ya te dije que había sido muy, pero que muy bueno :whist:: )

Y ahora mismo, en este instante, estoy montando mi cronocomparador:cool1: , que ya tengo ganas. Si esta noche esta listo, lo subiré al foro.

Para otras labores mas creativas, pues tendremos que esperar a que llegue la inspiración.

Un saludo :)

 
Hola Elio, ¿ donde quieres que estemos? .Pues como es normal, la mayoria currando como todo hijo de vecino .
No siempre hay tiempo para aquello que nos gusta.
De todas maneras, tu toque de atención es muy Way (que no perdamos estos ratos tan gratificantes)
Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie