• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar pasadores "fuertes"?

  • Iniciador del hilo chemical211179
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda (ya sea online o física) donde poder encontrar pasadores que hagan bastante fuerza contra las asas.
Tengo varios relojes y en la mayoría de ellos acabo por notar como los pasadores se aflojan, hasta tal punto que se separan de sus fijaciones.

Necesitaría que ajustasen lo mejor posible por lo que el grosor del mismo tambien sería un detalle importante a tener en cuenta.
Si puede ser en Madrid mejor.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.
 
En Ruiz Revuelto Puerta del Sol nº 11 1º

Cram.-
 
Yo los he comprado por ebay pero la tienda ya ha cerrado... Hazte una búsqueda q hay millones

Saludos
 
Gracias por las respuestas.
De verdad que no me está siendo sencillo encontrarlos y es por eso que he abierto este hilo.
Si alguien conoce algún sitio más se lo agradezco.
 
También te recomiendo Ruiz Revuelto. Yo he pedido una caja de este tipo "surtido 60 asas tope swiss 1.80 mm dm". Calidad Suiza, y modelo MSA 99.101 de Horotec.
untitled.jpg

Saludos.
 
En ese tipo de cajas lo único que varía es el largo? o el grosor tambien cambia entre unos y otros?
Me refiero si los hay de la misma medida pero en diferentes grosores.
 
Lo importante es que sean suizos,alemanes (nada de asiaticos) busca paginas de fornituras hay unas cuantas, ejemplo: es española de Madrid
lostlink.jpg
 
En ese tipo de cajas lo único que varía es el largo? o el grosor tambien cambia entre unos y otros?
Me refiero si los hay de la misma medida pero en diferentes grosores.
Solo varía el largo. Son todos de 1,8 mm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie