• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar cajas para calibres

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
buenos dias

Gracias a mi padre, me he agenciado dos calibres omega vintage, os queria preguntar donde poder encontrar cajas para poder alojar estos calibres.

Tambien como puedo saber la caja correcta que debo elegir, es decir, la medida.

Gracias por vuestras respuestas.

Xavier
 
Buen día vila; usted debe colocar aquí algunas fotos de la máquina. Luego debe medir con un calibre el diámetro del cuadrante.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Xavier, si puedes mira el número de los calibres y postéalos. Saludos
 
los numeros creo que son estos:

- 10708648 omega
- 27023563 omega

gracias
 
Hola Xavier, no soy muy conocedor de Omega, pero normalmente los números que identifican el tipo de calibre deberían de ser de tres o cuatro números y diría que si son vintage, de tres cifras. A partir de esta información es más fácil identificar cajas adecuadas, especialmente si, como yo, no sabemos lo suficiente como para saberlo bien por experiencia como Don Luis, bien por medidas precisas. Si puedes mira esta información a ver si damos con las cajas adecuadas en algún sitio. Un saludo
 
ok, mirare otra vez el calibre para ver si hay otras referncias

gracias
 
Estimado Xabier:

Lo que suelo hacer yo, es mirar el tipo de calibre de Omega E.J: 565 Automatico Clasico de Omega (Magnifico por cierto) y el dial que lleva (Seamaster, De Ville, Geneve, etc....)

Antes gracias a un forero amigos de vintage en el foro de esenciales podias atraves del post Calibres Omega, Modelos, Unidades y Años de producción. Existia un enlace de Omega que por medio de el tipo de caja (Acero, Oro , etc....) Calibre (267, 562, 565, etc.. ) y la coleccion ( Seamaster, De Ville, Geneve, etc.. ) podias sacar el tipo de caja que buscabas por medio de una numeracion de la misma. Pero los Ca.... de Omega ya no dejan hacer eso gratis y no funciona.

Ahora lo que hago es buscar por medio de calibre y el dial buscas el reloj en ebay. Gracias al buen hacer de algunos vendedores pudes ver la numeracion de la caja en las fotos lo cual ya delimita tu busqueda.

A partir de aqui, ebay talleres de relojeria, algun relojero, algun amigo y mucha mucha paciencia.

Suerte

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie