• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir recambios de relojes antiguos

Estado
Hilo cerrado
S

srs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien sabe donde conseguir recambios de relojes antiguos, algún almacen, algún particular, en este caso, estoy buscando dos cosas, una rueda escape de un Longines 27.0 y una tija del 14.628 de Longines.

A ver si tengo suerte.

Gracias de antemano.
 
Buen día srs; por fafor - puede leer otra vez: creo que ese cal. es 14.68Z - en caso de confirmar - en 2 horas - llego a mi taller de fornituras y le contesto por las 2 piezas.
¿usted está en el Sur?? Yo estoy en sudamérica!!! A cuanto está de Bs.As.?
Espero su confirmación. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, te lo agradezco, pero estoy en el sur de España.
 
Buen día srs: en este caso - hay un amigo de Madrid que suele viajar a Bs.A.
Sí no lo consigue y puede esperal alrededor de 1 mes - puede tener aquí la solución.
Mientras tanto - por favor - aclare lo que le pedí del número del calibre para la tige.
Es muy importante conocer el calibre justo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Ok, lo mirare de nuevo y se lo aseguro.

Muchas gracias,

Un saludo,
 
Hola SRS si lees esto yajqueno te puedo mandar privados por ser nuevo en el foro, he visto que vendes correas de hamilton en el foro, estaria interesado en una de acero para un khaki de 42 automatico que la tengo de curo y me gustaria cambiarsela. este es mi correo : jacobopiro@hotmail.com si quieres ponerte en contacto conmigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie