• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde comprar pasadores?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, quisiera saber dónde podría comprar pasadores para correas de 18 mm principalmente que es la medida de la mayoría de nos rusitos. Y es que cuando voy a la relojería me cobran dos euros por los dos... A lo mejor es su precio... No lo sé. Un saludo
 
¿Has mirado en ebay? Hay pasadores para dar y tomar.
 
He mirado compañero, pero sólo encuentro por unidad y más caros que en la relojería... Estoy torpón por eso pido ayuda
 
Hay dos tiendas españolas, Gran y Ruiz Revuelto, puedes hacer los pedidos online, pero vigila porque enganchan!:ok::
 
Hay dos tiendas españolas, Gran y Ruiz Revuelto, puedes hacer los pedidos online, pero vigila porque enganchan!:ok::

Si, en cualquiera de de estas dos tiendas podrás encontrar pasadores y muchas mas cosas. Menos mal que no tienen tarjeta de fidelizacion que si no........

jL
 
Buenas compañeros, quisiera saber dónde podría comprar pasadores para correas de 18 mm principalmente que es la medida de la mayoría de nos rusitos. Y es que cuando voy a la relojería me cobran dos euros por los dos... A lo mejor es su precio... No lo sé. Un saludo

El otro dia cambie la correa de mi ruso 18mm en Madrid y me cobraron un euro por los dos. 4 cambio de correa y ajuste de armis y 1 los pasadores por si te interesa.

Tengo los dos antiguos en casa si los quieres te los doy.
 
Gracias a todos. Al final lo compro en la bahía... Tenía razón juanrock.... Hay para aburrir, pero hay que buscar en inglés "springs" y vienen unas cajas surtidas muy baratitas. De nuevo gracias y especialmente al compañero que me los regalaba.
 
Te pongo el enlace de Ruiz Revuelto.
Tienen casi de todo. Y los precios son razonables.
Hace unos meses, compre una caja con distintas medidas -creo que unos 500- y muy buena calidad.

https://suministrosrevuelto.com/
 
  • #10
Buenas. Gracias a todos. El que he pedido ed como el de aliexpress y además trae la herramienta para quitar correas. 5,85 €. También tardará, ya os contaré..
 
  • #11
Hola, Busca en eBay en herramientas relojes y encontrarás cajas con más de 300 pasadores, de diferentes medidas, claro, por 4 o 5 € salen muy económicas y merecen la pena se amortizan rápidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie