• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde comprar LOCTITE 242 ?

  • Iniciador del hilo Eduwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduwatch

Eduwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados compañeros:

Por favor, ¿alguien me puede indicar dónde comprar LOCTITE 242 ? (preferiblemente en Barcelona o en la Red)

Se trata de un adhesivo para fijar roscas, p. ej pasadores roscados de brazaletes, para evitar que se aflojen.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Yo he comprado hace unos dias el "Fijatornillos" de Ceys.
Lo utilizaré para fijar los pasadores de algunos relojes.
Lo compre en una tienda especializada en tornilleria.
Todavia no lo he probado.
La marca Ceys, la encuentras facilmente.
 
En Asturias se encuentran en las ferreterias industriales donde venden rodamientos, retenes de estanqueidad, etc ya que la fijacion suele ir asociada al mantenimiento de maquinaria y este a los rodamientos y las marcas Loctite (fijacion) y SKF (rodamientos) suelen estar en las mismas distribuidroras por si te sirve de referencia.
Salu2
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Hola yo he visto la publicidad en una tienda del centro de BCN el lunes pregunto si lo tienen en la tienda y el precio.
 
provecho este hilo para un pregunta de Brico:

Tengo un Diver que no ajusta correctamente la corona en su rosca, ¿ como puedo repararlo? Había pensado algún tipo de masilla pero tiene que permitir su uso normal por que es automático.

Gracias
 
Mira en tiendas de repuestos de coches. Hay dos tipos de producto, uno más fuerte que el otro. Con el más fuerte, es posible que no puedas soltar la pieza una vez pegada.
 
provecho este hilo para un pregunta de Brico:

Tengo un Diver que no ajusta correctamente la corona en su rosca, ¿ como puedo repararlo? Había pensado algún tipo de masilla pero tiene que permitir su uso normal por que es automático.

Gracias

Imagino que tendrías que cambiar la corona o la rosca o bien ambas.
En todo caso, si hay que darle cuerda a diario, necesitas que la rosca esté correcta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie