• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre movimientos casi idénticos

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PabloB890

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Tengo una duda y espero que me la podáis responder:
¿Qué diferencias hay entre un movimiento ETA 2836-2 y un Asian 2836-2 , dorados los dos? Por su aspecto son idénticos pero habrá alguna diferencia.
Muchas gracias y un saludo.
 
calidades , lo curioso es que el asian lleva un rubí más en el cubo.... (al menos el unico que he visto)

Salutes

Buenos días a todos. Tengo una duda y espero que me la podáis responder:
¿Qué diferencias hay entre un movimiento ETA 2836-2 y un Asian 2836-2 , dorados los dos? Por su aspecto son idénticos pero habrá alguna diferencia.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buen día; desde el económico mov báscula cal EB 8021 que colocó rubies en los puentes del eje de barilet ya que su hermano EB 8020 no llevaba y por ello se rompían los ejes de barilet - hasta el excelente calibre Favre Leuba 250 que llevaban 2 tambores y los 2 llevaban rubíes en el eje de barilet.

Del otro cal Asian no puedo decir nada porque es muy moderno y yo me dedico a los mov mec hasta 1970.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie