• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario Tecnologico de las Partes del Reloj "Ebauches SA" 1953

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que potito!!!
 
Amigo Daniel de rodserling.
No pensé que en tan poco tiempo pudieras realizar este MARAVILLOSO trabajo cuyas repercusiones también lo son. Ahora nosotros no tenemos excusas para continuar salvando libros. Cabe recordar que desde la invención de la imprenta, los conocimientos se imprimieron en papel. Pero hasta hace poco el mismo se blanqueaba con cloro (ahora se está adoptando el agua oxigenada), el cual provoca que con los años el papel se oscurezca , se ponga rígido y finalmente se destruya.
Tu arduo trabajo será apreciado cada día más.
Eternamente agradecido.Adalberto de Uruguay
 
Amigo Daniel, para evitar que se pierdan esos documentos por desapararición del sitio donde estan colgados o por cualquier otra causa, no se podrian subir a esenciales de Técnica?? Tambien serian facilmente localizables.

Saludos y gracias
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie