Greencop
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Esta mañana me di mi primer paseo en una moto que acabo de comprar. Resulta que es mocilíndrica, de 660cc y vibra lo normal en este modelo.
Y diréis: ¿Y esto que tiene que ver con los relojes?
Resulta que llevaba puesto uno de mis vostok amphibia y al llegar a casa me di cuenta de que se había parado. Al abrirlo he descubierto que se había soltado el trinquete con su tornillo y su muelle recuperador yendo todo a parar debajo del volante y causando el desprendimiento de un rubí del áncora.
Las opciones son llevarlo a reparar o meterle calibre nuevo pero...
¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar alguna vez?
¿Debería quitarme el reloj cuando vaya en moto y guardarlo en el bolsillo?
O la opción menos deseada:
¿Me vuelvo a los digitales?
En fin, perdón por el rollo y a ver si podéis aclararme algo.
Saludos
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Esta mañana me di mi primer paseo en una moto que acabo de comprar. Resulta que es mocilíndrica, de 660cc y vibra lo normal en este modelo.
Y diréis: ¿Y esto que tiene que ver con los relojes?
Resulta que llevaba puesto uno de mis vostok amphibia y al llegar a casa me di cuenta de que se había parado. Al abrirlo he descubierto que se había soltado el trinquete con su tornillo y su muelle recuperador yendo todo a parar debajo del volante y causando el desprendimiento de un rubí del áncora.
Las opciones son llevarlo a reparar o meterle calibre nuevo pero...
¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar alguna vez?
¿Debería quitarme el reloj cuando vaya en moto y guardarlo en el bolsillo?
O la opción menos deseada:
¿Me vuelvo a los digitales?
En fin, perdón por el rollo y a ver si podéis aclararme algo.
Saludos
Enviado desde el sofá con mi THL T6S