• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador CYMA averiado

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
tengo un despertador CYMA 8 dias , de 7 rubies, que tiene el pivote inferior del eje del voante roto. El movimieto es identico al Cyma Amic de 10 rubies, o sea el R-10, Como tengo uno funcionando, he probado a cambiar el volante completo y funciona correctamente.
Alguien sabria donde encontrar el juego de volante completo o solo el eje del volante. Tambien si hay alguien dispone de un Cyma cal.R-10 averiado y desea venderlo por piezas , me podria servir.
En R.R. tienen piezas para Cyma, pero no me cogen el telefono.
Gracias.
Jose
 
Prueba de enviarles un Email.
 
En RR compré hace 15 dias un eje de volante para un R10,y ya está funcionando.Así que sin problemas.Un saludo
 
mandales un email a su correo. Asi yo siempre he tenido respuesta de Ruiz Revuelto. Preparate a pagar 7 euros de gastos de envio. Saludos. AlbertoC
 
Gracias a todos. Ya pude hablar con ellos y consultaran con el alamacen y me daran respuesta el viernes pero por vuestros comentarios veo que si tienen el eje.
Saludos
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie