• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar tija en Ronda 1238-21

  • Iniciador del hilo Mie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mie

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que tengo un reloj automático que era de mi abuelo y (gracias a vosotros) me voy a lanzar a desmontarlo, limpiarlo bien y cambiarle el plexi, que está roto. Como buen novato me enfrento a la primera dificultad nada más abrir la caja:

- ¿Cómo desarmo la tija?

Una foto del calibre:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y otra en detalle de la zona de la tija:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llevo un buen rato buscando pulsador/palanca/etc y no se cómo se saca la dichosa tija.

Como segunda pregunta... ¿dónde me recomendais comprar el plexi en Madrid?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Perdonad el tamaño de las fotos pero creo que así se ven mejor los detalles.
 
Última edición:
Nunca he desarmado un Ronda, pero vez ese botoncito del lado derecho de donde entra la Tija, presionalo con la punta de las pinzas, alando asia fuera la tija a misma vez y tiene que salir.

Suerte
 
Pues si Enrique, muchas gracias por tu ayuda.
 
Para el plexi mira Ruiz Revuelto o en montera segun subes de Sol, hay un pasadizo donde lo puedes encontrar, hace esquina una farmacia creo que se llama el Globo.
Las fotos muy buenas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie