• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desmontar tija de un reloj citizen c-480

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
un saludo a todos los compañeros. Pretendo sacar la maquinaria de un reloj citizen c480 y no consigo localizar el tornillo o boton que me fasilite quintar la tija para extraer la maquinaria. os adjunto una fotografía del modelo
 
La foto está muy borrosa y no se ve nada.
 
gracias por el interes mostrado. El manual no me ha servido dado que entiendo el ingles.
 
amigo mio olvidate del ingles ,busca en la maquina donde dice push (empuje) veras esta vecino a donde entra la tija ,realmente no es el tipo de relojes que trabajo ,pero todos se parecen seguro lo logras saludos
 
muchas gracias, ya tengo localizado el push, procederé a continuación a intentar sacar la tija. UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie