• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesamblar un 7750

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, pretendía insertar este mensaje en el foro general y lo he hecho en el apartado de esenciales sin darme cuenta. Ruego a los moderadores que si lo estiman pertinente lo cambien.
Perdón por el error de novato
 
Es corto, no termina de desmontar el movimiento y me estaba dando un yuyu viendo como estaba el movimiento todavía en su caja, sin sujetar con un portamovimientos o portacaja al menos, como se le resbala el destornillador de un tamaño inapropiado, como se le escapaban los tornillos y pletinas, con el volante girando, etc., etc., vamos, que casi he pasado un mal rato.
 
Si, yo tambien he estado sufriendo de verlo con tan poca pericia. Me imagino que la causa sera el hacerlo de cara a los focos y en una posicion algo forzada.
 
Juraria que es un Asian Valjöux 7750

Buenas, un video muy interesante, aunque poco ortodoxo por los medios para desmontar el movimiento. A mí me sirvió con un chino (7750) que tuve que reparar, concretamente la forma de quitar y poner el clip resorte que hace que no se libere la leva donde está el piñón auxiliar que une el cañón de segundos con la trotadora de segundos del crono. Para acabar, solo decir:

1.- Creo casi seguro que es un asian 7750, por el aspecto del rodamiento del volante y el acabado gral.
2.- El reloj juraria que es un fake del IWC Acuatimer.

Saludos a todos!
 
Madre mía....

Máquina chinorris y "relojero" torpe.... y aun encima las puntas de las pinzas dan pena!!! así no se puede cojer nada...

Salutes
 
Este video es todo chino ...las herramientas ...lamentables seguramente chinas ...el tipo muy torpe...y el calibre chinolay....seguramente lo corto ahi ...porque se cargo la espiral.....jajaj
 
si el "relojero torpe " és chino
y la 7750 és china

entonces
el reloj és un FAKE chino de IWC aquatimer Coustau edition
::bash::::bash:::-((:-((

fijáos bien
 
Jmboyero. Gracias por la intención de compartir el video; lamentablemente como ya han dicho aquí de sobra, el relojero no hace las cosas muy bien. Podría ser un buen ejemplo de como "no hay que trabajar". Saludos y gracias por compartir
 
  • #10
Gracias por compartir. Desde luego al "relojero" parece que le tiemblan hasta los párpados. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie