• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586 K: busco caja

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que ando buscando desde hace meses una caja para un Cyma 586K al que le quitaron su envoltorio de oro y no hay manera de encontrarla. Si alguien tiene alguna de sobra o que no la piense usar y quiere hacer trato conmigo soy todo oídos.

El sujeto en cuestión es éste:

P1060774.jpg

Saludos.
 
Manolo, aquí va a ser dificil a no ser que alguien tenga un desguace o un proyecto abandonado.

Echa la caña en la bahia o tenla preparada que siempre sale algo.

Mira a ver si esta te vale :

lostlink.jpg


O estate atento de este otro :

lostlink.jpg


O este otro que no creo que suba mucho...

lostlink.jpg


Tira la caña............ pero eso si al final final.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Buen día Casiná; la caja es para un cyma mas chico y no l a va a poder adaptar y el segundo reloj habría que ver la máquina??
Siempre hay que pedir que muestren la máquina así no queda ninguna duda.Tarea difícil ya que el 586K porque es una medida de máquina muy grande.
A mi no me queda ninguna pero de cualquier manera voy a mirar en el taller. El viernes salgo de vacaciones hacia Escandinavia.Ahí trataré de comprobar sí las mujeres usan habitualmente - lo que aquí denominamos relojes joya??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie