• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojería cap 32-33-34-35-36

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. He apurado el final del curso de relojería por razones diversas (tiempo libre, proyectos que esperan, etc) supongo que los entusiastas sabrán apreciarlo. Quiero agradecerles a todos por los comentarios recibidos (no por el curso, que no lo hice yo, sino por compartirlo); pero entiendo por otro lado que la esencia del foro y de este subforo, sobre todo, es compartir. Yo he sacado mucho de aquí y en lo que puedo lo devuelvo.

Como en todo curso el fin de curso debe tener algo especial, agrego otro link para compartir un regalo "de fin de curso" con los fieles seguidores del curso, espero lo disfruten.


Links curso de relojería: (en los dos lo mismo)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Links regalo: (en los dos lo mismo)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


saludos a todos :ok::
 
Última edición:
Muchisimas gracias por este curso y por el ¡¡¡¡¡¡buenisimo!!!!! regalito.
 
Gracias por compartir este curso con nosotros.
 
Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en escanear el curso!!

Un Saludo.
 
Muchas gracias todo llega a su final.
 
Muchísimas gracias.
 
Gracias por compartir
 
Oye Pandym ante que nada gracias por el curso.
Me aparce al lado de tu nombre un número de skype. Que es para contactarte o como.????

Manuel
 
Muchas gracias pandym por todo el esfuerzo realizado y por el regalo de fin de curso y sobre todo, por no haber abandonado a mitad de camino, que el trabajazo que te has dado por todos nosotros, todos sabemos que cansa y te has mantenido fiel a la cita, semana a semana. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos!!!! por los comentarios que semana a semana me han dejado.
 
  • #11
Oye Pandym ante que nada gracias por el curso.
Me aparce al lado de tu nombre un número de skype. Que es para contactarte o como.????

Manuel

Hola protec
Gracias por los comentarios. No te entiendo bien a qué te referís. ::Dbt:: Ni siquiera se (perdón la ignorancia!) que es skype. Si querés contactarme me podés mandar un privado.
Saludos!
 
  • #12
No, es que el otro día aparecía al lado de tu nombre la bandera de México y un número telefónico. Por eso era. Pero bueno como estos días he andado con cada cosa rara.Vamos me apareció un reloj en el fregadero dentro de un tupper ware. Ve tu a saber que carajo sería.

Por eso pensé que tenías el skype(para hablar por la computadora) o algo así.
Gracias, pero de momento pues no tengo con que molestarte.

Manuel
 
  • #13
No, es que el otro día aparecía al lado de tu nombre la bandera de México y un número telefónico. Por eso era. Pero bueno como estos días he andado con cada cosa rara.Vamos me apareció un reloj en el fregadero dentro de un tupper ware. Ve tu a saber que carajo sería.

Por eso pensé que tenías el skype(para hablar por la computadora) o algo así.
Gracias, pero de momento pues no tengo con que molestarte.

Manuel

Comprendido! Me suena a virus informático, lo del reloj en el tuper, pues ya no lo se explicar!
saludos!
 
  • #14
Soy el único que no le deja descargar el megaupload??

Por cierto, hay alguien que vende los PDF en el segundamano y tiene pinta de ser este curso, a ver si encuentro el link y lo pongo
 
  • #15
Muchas gracias por el curso, me he enganchado tarde pero ya los he recuperado todos !!!

Gracias
 
  • #16
A mi tampoco me deja descargar
 
  • #18
Muchas, muchas, muchisimas gracias por el curro que te has pegado para que todos podamos tener acceso al curso y de forma altruista, es evidente que mientras siga habiendo gente como tu este tipo de foros seguiran funcionando de maravilla.

Saludos a tod@s
 
  • #19
verdad muchas gracias x este aporte si alguien tiene los capitulos que faltan se agradeceria diego nicola de tandil
 
  • #20
Hola!!
Evidentemente, las cosas han cambiado y las descargas ya no son lo que eran.
Si alguien dispone del curso, me ofrezco para subirlo de nuevo , en una cuenta particular ftp, para que vuelva a estar al alcance de los novatos como yo.

Saludos!!!!!
 
  • #21
Hola a todos. He apurado el final del curso de relojería por razones diversas (tiempo libre, proyectos que esperan, etc) supongo que los entusiastas sabrán apreciarlo. Quiero agradecerles a todos por los comentarios recibidos (no por el curso, que no lo hice yo, sino por compartirlo); pero entiendo por otro lado que la esencia del foro y de este subforo, sobre todo, es compartir. Yo he sacado mucho de aquí y en lo que puedo lo devuelvo.

Como en todo curso el fin de curso debe tener algo especial, agrego otro link para compartir un regalo "de fin de curso" con los fieles seguidores del curso, espero lo disfruten.


Links curso de relojería: (en los dos lo mismo)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Links regalo: (en los dos lo mismo)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


saludos a todos :ok::
Hola pandym7, me gustaría poder tener este maravilloso curso, pero veo que fallan todos los enlaces de descarga. ¿cabría la posibilidad de volver a ponerlos desde el capitulo 7?:whist::
 
Última edición:
  • #22
Gracias por compartir el curso.
 
  • #24
Yo no soy capaz de bajarlo, los enlaces estan rotos. ¿Hay forma de solucionarlo?
 
  • #25
Hola a mí también me gustaría poder verlos.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie