• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojería 5ta. parte cap. 13,14,15,16

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Domingo a la mañana, día de escanear el curso y ponerlo en línea. Aquí van los capítulos 13,14,15 y 16. Espero los disfruten.

Links de descarga (en los dos mismo archivo):

lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg


saludos a todos :)
Editados los links con errores
 
Última edición:
¡Muy buenas!

Yo no sé al resto, pero a mí no me deja descargar nada.

Un saludo.
 
Hola jlca, el primer intento tampoco fue posible descargarlos. Sin embargo, cerrando la ventana y tras unos minutos pasados lo he vuelto a intentar y fue posible por megaupload. Tal vez si lo intentas en otros momentos.
Pandym7, muchas gracias por el material. Saludos!!
 
Gracias compañero... :ok::

Como siga guardando fotos y manuales de relojes mi laptop va a petar seguro :laughing1:

Un saludo
 
Editados/corregidos los links que daban error! saludos
 
muuuuchas gracias :D... Por cierto, cuantos manuales mas quedan?
 
Hola pandym7, gracias por el cursillo, soy novato y me gustaria enganchar desde el primero, como lo hago?
 
Hola ICS. Han habido 4 entregas del curso. Todas llevan el mismo nombre y cambia si es 1a, 2a, etc. El curso empieza desde el capítulo 6 (por que los otros no los tengo) pone en el buscado "curso de relojería" y te saldrán todas las entregas.
saludos!
 
  • #10
Hola ICS. Han habido 4 entregas del curso. Todas llevan el mismo nombre y cambia si es 1a, 2a, etc. El curso empieza desde el capítulo 6 (por que los otros no los tengo) pone en el buscado "curso de relojería" y te saldrán todas las entregas.
saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, voy a intentar aprender algo, y así no hablar solo desde el plano teorico.
 
  • #11
Gracias de nuevo pandym, por este nueva entrega.

Saludos.
 
  • #12
Hola a todos. Domingo a la mañana, día de escanear el curso y ponerlo en línea. Aquí van los capítulos 13,14,15 y 16. Espero los disfruten.

Links de descarga (en los dos mismo archivo):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos a todos :)
Editados los links con errores

Solo tengo una duda... tendras preparados ya los diplomas para cuando terminemos el curso no? :laughing1:
 
  • #13
Con cierto retraso esta vez , gracias por esta nueva entrega.

A ver si me libero un poco y llego a leerla :-P
 
  • #14
Solo tengo una duda... tendras preparados ya los diplomas para cuando terminemos el curso no? :laughing1:

Tengo los diplomas firmados de puño y letra por un tal Breguet; él corrige, yo cobro las cuotas :D saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie