• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojería 6ta ent.- cap 17,18,19,20

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Subo la 6ta entrega del curso de relojería. Capítulos 17,18,19 y 20. Como siempre, espero los disfruten. Saludos a todos y gracias por los buenos comentarios que siempre me dejan!

Los links de descarga, el mismo archivo en los tres.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos! :)
 
Última edición:
Como siempre muchísimas gracias.

Como siempre muchísimas gracias.


Subo la 6ta entrega del curso de relojería. Capítulos 17,18,19 y 20. Como siempre, espero los disfruten. Saludos a todos y gracias por los buenos comentarios que siempre me dejan!

Los links de descarga, el mismo archivo en los tres.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos! :)
 
Gracias de nuevo, fenomenal aporte compañero, los sigo todos ;-)

Saludos

Edito para comentar que el tercer link es el único que me ha funcionado... los otros dos estaban saturados (imagino que somos muchos descargándonos lo mismo :))
 
Última edición:
Gracias como siempre por tiempo y trabajo que nos regalas a todos los foreros gratuitamente.
 
Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Muuuuchas gracias compi :D
 
Gracias de nuevo
 
Gracias a todos, como siempre, por los comentarios. Saludos!
 
Estimado Pandym, me tomo el atrevimiento, de felicitarte por ser tan generoso, al publicar esto.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
  • #10
Descargándose del último enlace de GigaSize. Muchas gracias de nuevo Pandym por el esfuerzo.
Saludos.
 
  • #11
Estimado Pandym, me tomo el atrevimiento, de felicitarte por ser tan generoso, al publicar esto.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer

Gracias Cofer por el comentario. Yo entiendo que el foro se basa en compartir. Mucho de lo que aprendo lo saco de aquí, sinceramente me siento en la obligación (y lo hago con gusto) de devolver algo de lo tanto que da el foro. Saludos! :)
 
  • #13
Como siempre con puntualidad Suiza llega este magnifico coleccionable, Mil Gracias!!!

F.Boctok
 
  • #14
Muchas gracias, a estudiar!!
 
  • #15
Un Millooooooón de Gracias Pandym7
Saludos,
Uband
 
  • #16
Muchas gracias de nuevo y saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie