• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de escape

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
El siguiente curso fue impartido en modo presencial por los fabricantes de relojes de Suiza en Julio de 1976, en la escuela de formación técnica OTTO KRAUSE - Buenos Aires - Argentina.

Expreso a ellos mi profundo agradecimiento.




lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12


lostimage.jpg
11/29/12

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Última edición:
Muy interesante ACG. Me guardo las imagenes, un millon de gracias!!
 
MUCHISIMAS GRACIAS, una maravilla de libro.
 
Muchas gracias compañero, una informacion muy interesante para muchos autodidactas como yo, un saludo.
 
Muchas gracias compañero, una informacion muy interesante para muchos autodidactas como yo, un saludo.

Yo también soy autodidacta, que no significa que no estudié sino que no lo hice en forma institucional ( y mucho me arrepiento de ello).

Pero la información como esta que proviene directamente del fabricante es inestimable.

No se puede ser mas realisata que el Rey.

Saludos
 
Muchísimas gracias por compartir esta información.
Tiene una pinta impresionante.
 
Muy bueno Adalberto, y muchas gracias por compartir.

Este tipo de cosas hacen que esta afición vaya creciendo progresivamente, y que uno siempre quiera saber un poquito más. ¡¡Me lo guardo!!.

Un saludo desde La Coruña.
 
Muchísimas gracias por compartir esta información.
Tiene una pinta impresionante.

Nada para agradecerme. Pienso que ya es hora que algunos profesionales relojeros, que alguna vez dejaron ver que siguen este subforo, participen y nos den información de primera mano.

Si la gente que está en la fabricación de relojes hablara, muchos misterios dejarían de serlo.

Saludos
 
  • #10
Muy bueno Adalberto, y muchas gracias por compartir.

Este tipo de cosas hacen que esta afición vaya creciendo progresivamente, y que uno siempre quiera saber un poquito más. ¡¡Me lo guardo!!.

Un saludo desde La Coruña.


Es recomendable salvar la información que nos interesa, porque a veces desaparece de la web el día que la necesitas.

Y si vienes a Uruguay te sientes como en casa. Gran parte de nuestra población proviene de Galicia. Gente Muuuy trabajadora.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie