• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo con Pandym7 la aguja en el reloj

  • Iniciador del hilo COFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Pandym, aquí está el reloj terminado y la aguja colocada, como lo prometí, lo coloco en un post para que sea público.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos.
Cofer
 
Hola Cofer!
Quedó realmente hermoso. Yo sospechaba que con esas agujas tan trabajadas tenía que haber detrás algo tan lindo como este reloj que mostrás. Habrá sido seguramente un placer para vos verlo reparado y funcionando. Gracias por mostralo a todo el foro.
Te mando un Gran Saludo
 
Gracias Pandym, espero que el propietario piense lo mismo. Por cierto he intentado entrar a tu blog en varias oportunidades y no puedo.
Un abrazo.
cofer
 
Buen día COFER Y pandym; el trabajo que se tomó COFER con esta recuperación del juego de agujas es formidable.

pandym: necesito que me haga un gran favor. Tengo muchas limitaciones en el manejo de la compu y derivados.
Me gustaría sí me puede hacer un CD con ese trabajo del desarme y armado del Landeron 48 Chronografo.
Esto servirá - para que mi amigo él Maestro - pueda dar las clases en un curso especial - en la Escuela de relojería.
Estoy preparando el material para los 10 alumnos que cursaron el año pasado. Ya tengo los 10 mov. Landeron 48 y todas las fornituras para reponer en caso de eventuales roturas.
Creo que ese trabajo - es muy didáctico y nos será de mucha ayuda.

Andrés - todavía no tengo noticias del bobinero. Él es una persona idónea y responsable.
Esto demuestra que este Sr. la está peleando y apenas venga a visitarme - seguro que tendrá alguna historia para contarme sobre este reloj y yo me encargaré de transmitirselá a usted.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días , Don Luis .

Leí que Usted se refería a una Escuela de relojería . Eso suena muy bien en estos tiempos .

¿ Podría hablarnos más de dicha Escuela para enterarnos como funciona ?

Saludos . Adalberto de Uruguay .
 
Buen día acg; la escuela se encuentra ubicada en el barrio de Almagro.
Esta funciona en el Sindicato de Joyería y Relojería y el Maestro es un "Grande de verdad".
se llama Pedro Narducci y es - quizas - el mejor Maestro de Latinoamérica.

Este curso - comenzó el año pasado y ahora se agrandó el taller y se incorporaron más puestos de relojero. En este momento - hay 10 alumnos en el primer año y hay 8 alumnos anotados - que son los que cursaron el primer año - para el segundo año.
En el segundo año se darán distintas clases -
como ser - 1 mes chronografía -
Otro curso será de tornería y este estará dirigido por el Maestro Narducci.
Bueno acg - cualquier otra pregunta...
Gracias. Luis desde Argentina
 
Pandym, gracias por todo, y ahora si pude entrar al blog.
Saludos
 
Gracias Don Luis.
Saludos.
Cofer
 
  • #10
Buen día acg; la escuela se encuentra ubicada en el barrio de Almagro..............................................................

Felicitaciones por tan buen emprendimiento . Hacía falta algo así por estas latitudes para promover el oficio relojero y elevarlo al mejor nivel , tal cual nos tiene acostumbrados Argentina .

Gracias por enterarnos de esta buena noticia.

Saludos . Adalberto de Uruguay.
 
  • #11
Un trabajo precioso la reconstrucción de esa aguja :clap:

Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie