• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuidado con los chinos

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
a simple vista son iguales con lo que se puede meter gato por liebre
pero la terminacion y la calidad son completamente diferentes pero a muchos coleccionistas se la pueden dar sobre todo si entientes un poquito detalles a simple vista el puente de volante los pernios los tienen al reves
 
claro que nos la pueden meter
 
Solo viendo las fotografias, es dificil decir cual es cual.
A veces me he preguntado, si alguien quisiera hacer falsificaciones, pero muy bien hechas, copiando pieza a pieza, con calidades altas.
¿Como seria el resultado? y ¿Como saldrian de precio?
La cosa, no deja de tener miga.
Un saludo.
 
Hay algo a considerar en ese tema de las falsificaciones. Hacer las cosas realmente bien, no es tan facil y tiene su precio, creanme. Tiene su precio en infraestrucutra, maquinaria, califiacion de las personas que trabajan alli, etc etc. Requiere una inversion de tiempo y dinero que dificilmente alguien que se plantee falsificar en escala a una marca conocida disponga. Si asi fuera el caso, le convendra mas encarar un negocio legitimo, seguramente.
En pintura, por ejemplo, mercado en donde hay miles de falsificaciones, las realmente buenas estan hechas por especialistas, verdaderos maestros, y cada uno copia un estilo de pintura.....no todos.
Hay falsificaciones de rolex, siguiendo con esto, que no son tan faciles de distinguir, especialemente si hablamos de novatos. Pero son compañias que fabrican miles de relojes, copia grado uno las mas parecidas.....y cuestan mas o menos el 30 % del original. Hay grado dos que cuenstan 10 % y asi........
Yo creo que son tremendos delicuentes, asi digan que son copiasm aprovechan con deslealtad años de investigacion, de inversion publicitaria inteligente , de esfuerzo en comercializacion y creatividad. A mi me parece una porqueria...que les puedo decir?
Ahora, los Chinos tiene tambien muchas calidades de productos. Hoy en dia hay una linea de herramientas, por ejemplo , que nada tiene que envidiarle a las de procedencia suiza.
Un saludo a todos.
Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie