• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuento por Navidad

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Se encontraba el viejo reparador una fría mañana de invierno a finales de noviembre en su taller sin tener nada que hacer maullando como un gato (quehago, quehago, quehago), cosa ya habitual en los últimos años y es que cada final de mes la historia se repetía, el trabajo y la economía se resientan, esos días de frió invierno al viejo solo que quedaba esperar ver pasar el tiempo maullando quehago, quehago, y gozando de su soledad y recuerdos de aquellos años pasados de estresante trabajo, en su soledad los días se le hacían interminables, en cambio los años se le pasaban volando, y por mas que consultaba su viejo reloj de bolsillo el cual le gustaba arroparlo contra su oreja y sentir latir su cansado corazón tac, tic tac, tic, aun sabiendo que este latía sin pausa pero sin prisas tenia la sensación de que este se había parado ya que las horas no avanzaban, dándole la impresión del que el tiempo en su cansado reloj esos días de fin de mes transcurriesen mas lentamente de lo habitual, en su soledad el viejo alzo la mirada al techo y se quedo absorto al ver moverse algo haya arriba, que alegría exclamo el viejo algo viene a paliar mi soledad y mi tristeza, ese día comprobó que no estaba tan solo como el pensaba, pues haya en el techo encontró una compañera con la que compartir sus largas jornadas de espera tristeza y soledad, a esta compañera o compañero vete a tu saber la llamo Filomena, su aspecto era afable y tranquila/o ligera/o, paciente y laboriosa/o, de largas patas y pequeño cuerpo, Filomena le puso por nombre ella o el era una/o araña/o del polvo de ocho patas muy asustadiza /o por lo que el viejo reparador la contemplaba a distancia sin entorpecer su quehacer diario siempre que su obligaciones se lo permitía, en aquellas horas que el tiempo tenia tendencia a hacerse pesado como el plomo, desde aquel día el viejo reparador dejo maullar como un gato (quehago, quehago quehago) ya que encontró que hacer cuando no tenia nada que hacer.

Feliz Navidad :whist:: :whist:: :whist::
 
Los caminos de la inspiración son inexcrutables...

Saludos!!!
 
¡Eres un monstruo!
Saludos.
 
Preciosa historia :clap:
Eso de hacer creacion, ¿da igual que sea literaria que de diseño? ::Dbt::
Y si te pusieras a pintar, ¿tambien te saldrian buenos cuadros? ::Dbt::

Eres fenomenal Galy :ok::

Un saludo.
 
Mi mejor regalo de Navidad

Hace ya un tiempo que nos hicieron tíos abuelos, y de tarde en tarde tenemos que ejercer de abuelos, y no veas el entretener a un niño cuando empieza a maullar que hagooooooooooo que hagooooo pues que tienes que estar inventándote que hacer continuamente entre otras entretenimientos están la construcción de relojes de agua, de sol, dibujar y el cuenta cuentos, pero cuando pide cuéntame un cuento la cosa se complica, empecé contándole los cuentos tradicionales, pues que se enfada ya que no se lo explicas como su padre, por lo que me los invento, y esto tampoco han dado demasiado resultado no suelen ser de su agrado ya que cuando le pregunto te ha gustado mas de una ocasión me dice, son muy tristes, pero por mas que lo intento no consigo sacar uno alegre, para alegrías las de estas navidades ya con siete años mi sobrino nieto ha empezado a escribir y a escrito su primer cuento también un poco triste porque será, todo ilusionado me lo regala, mi mejor regalo de estas navidades, pero no pasaron cinco minutos que me lo pidió diciéndome es que lo quiero llevar a la escuela, dejándome triste y alegre al mismo tiempo por ver que mis cuentos aunque tristes le llegaron muy a dentro al niño.
_________________
El tiempo en Internet no corre, no vuela, deja de existir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie