• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el tamaño importa ¿Que juntas compro?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
A menudo, al abrir los cuarzos y otras bagatelas, ya sea por diversión, para practicar o por un simple cambio de pila, aprecio que la goma está en mal estado. Lógicamente debo comprar juntas de goma para reemplazarlas, pero no creo que deba comprar un «surtido», seguro que en los sobres hay muchos tamaños de junta que no voy a usar. Tengo pasadores de 4 mm que creo que estarán toda la vida en la caja «surtida», como las galletas que no gustan a nadie. :-(

Debería haber preguntado antes de comprar cajas surtidas, seguro que alguien me habría advertido que con pasadores de 18, 20, 22 y 24 iba servido (bueno, también uso de 28 y 30, que las chicas son caprichosas con el diseño ;-) ).

Intuyo que si el diámetro de las juntas se corresponde con la caja supongo que no necesitaré gomitas de menos de 25 mm (las chicas,… ya sabéis) ni de más de 50. ¿Es así? Ahora que puedo hacer las preguntas en el momento adecuado, antes de comprar, ¿Cuál es el diámetro de las juntas más usuales?

Confieso que el hecho que la cajita del surtido de 60 gomitas (de 30 diámetros distintos) salga por 59 euros más IVA 8o también me motiva a acertar en la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie