• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro marino de Zenith en Ebay

  • Iniciador del hilo Carrenyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carrenyo

Novat@
Sin verificar
En el siguiente enlace hay una subasta de ebay de un cronómetro marino.

lostlink.jpg


Me atrevo a ponerlo en este subforo de técnica relojera, porque el anuncio es un verdadero compendio fotográfico de los más mínimos detalles de esa joya. Incluso hay un par de videos del curioso sistema (yo nunca habia visto nada igual) de darle cuerda y ponerlo en hora.

Al ser un anuncio de ebay, este enlace tiene los dias contados y pronto dejará de funcionar.

Por cierto, el vendedor "solo" pide 3900USD.
 
Excelente reloj, excelentes fotos, excelente busqueda....gracias por compartir!!! Daniel.
 
Qué bonito! Gracias por compartirlo
 
Hola
Sin duda un hermoso mecanismo. Todos o casi todos los cronómetros marinos, son de tremenda presición y este no ha de ser una excepción, sin embargo hay que hacer notar dos o tres cosas respecto a este ejemplar. La primera es el precio pretendido. Creo que es muy exagerado. No se trata de una antiguedad relevante, la caja no tiene nada en particular, y la marca no es de las mejores, si hablamos de relojes de estas características.
No deja de ser atractivo, y el hecho de haberlo desarmado y mostrar el estado general de las piezas le da un atractivo adicional quizás, pero insisto, no se trata de una marca extraordinaria, por eso digo que me parece exagerado el precio.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Espectacular anuncio, pero para que sirve desmontar un reloj? ayuda a venderlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie