• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronocomparador para iphone

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntaos si alguien ha probado la app timegrapher para iphone,
yo la he descargado, y estoy muy satisfecho con ella.

Te da los datos de la amplitud, el beat rate, beat error, y los BHP.
También puedes ajustar el ángulo de alzamiento.

Esta es una captura después de varios ajustes,

lostimage.jpg


Tiene la gran limitación del micrófono, ya que al ser el del teléfono, hay que estar en un ambiente silenciosos (aunque no tanto con el WildSpectra).
Parece ser que con el micrófono que viene con los auriculares en el móvil, va bien, pero en mi caso he tenido mejores resultados con el micro del teléfono.

Nada más, simplemente saber si alguien ha utilizado esta aplicación y saber que tal le ha ido.

Un saludo.
 
Hola compañero. Me interesa mucho este hilo. Yo compre en su día la app KELLO, esta no la conocia pero parece mucho más completa la verdad. A todo esto!!! Jejeje no consigo encontrarla en la AppStore!! Podrías especificar el nombre o poner alguna captura de pantalla de la misma? Y a ver si entre todos conseguimos sacarle pringue a la app y sobre todo s nuestras pequeñas máquinas de medir el tiempo
 
Permite mantener registros y comprobar el desfase diario del reloj?
 
Hola, quería preguntaos si alguien ha probado la app timegrapher para iphone,
yo la he descargado, y estoy muy satisfecho con ella.

Te da los datos de la amplitud, el beat rate, beat error, y los BHP.
También puedes ajustar el ángulo de alzamiento.

Esta es una captura después de varios ajustes,

lostimage.jpg


Tiene la gran limitación del micrófono, ya que al ser el del teléfono, hay que estar en un ambiente silenciosos (aunque no tanto con el WildSpectra).
Parece ser que con el micrófono que viene con los auriculares en el móvil, va bien, pero en mi caso he tenido mejores resultados con el micro del teléfono.

Nada más, simplemente saber si alguien ha utilizado esta aplicación y saber que tal le ha ido.

Un saludo.

Buenas,

Hace tiempo vi estas aplicaciones y leí bastante al respecto. La verdad es que mas o menos todas las reviews venían a decir que funcionaban bastante bien pero que el micrófono de los auriculares de serie del iPhone es un poco limitado y como comentas tenías que estar en ambientes sin ruidos... y por otro lado que algunos relojes era muy difícil que llegasen a tomar datos por la falta de 'señal' del reloj.

Incluso había gente que recomendaba otro tipo de micrófono, etc... para estos últimos casos.

Al final me compré un cronocomparador de verdad, pero mi intención también era bajarme esta App con idea de si, por ejemplo, compro un reloj en mano poder chequearlo insitu... etc.

Estaré a la espera de vuestras pruebas a ver que tal va :)

Un saludo
 
Hola compañero. Me interesa mucho este hilo. Yo compre en su día la app KELLO, esta no la conocia pero parece mucho más completa la verdad. A todo esto!!! Jejeje no consigo encontrarla en la AppStore!! Podrías especificar el nombre o poner alguna captura de pantalla de la misma? Y a ver si entre todos conseguimos sacarle pringue a la app y sobre todo s nuestras pequeñas máquinas de medir el tiempo


Se llama "Watch Tuner Timegrapher",
y hay tres versiones, esta es la version 1.12
yo c reo que no tendrás ningún problema para encontrarla.
 
Permite mantener registros y comprobar el desfase diario del reloj?

Puedes salvar los registros y al día siguiente volver a hacer una medición para ver la diferencia, pero no te los compara automáticamente.
Si tiene la función de hacerlo automáticamente no lo se.
 
Buenas,

Hace tiempo vi estas aplicaciones y leí bastante al respecto. La verdad es que mas o menos todas las reviews venían a decir que funcionaban bastante bien pero que el micrófono de los auriculares de serie del iPhone es un poco limitado y como comentas tenías que estar en ambientes sin ruidos... y por otro lado que algunos relojes era muy difícil que llegasen a tomar datos por la falta de 'señal' del reloj.

Incluso había gente que recomendaba otro tipo de micrófono, etc... para estos últimos casos.

Al final me compré un cronocomparador de verdad, pero mi intención también era bajarme esta App con idea de si, por ejemplo, compro un reloj en mano poder chequearlo insitu... etc.

Estaré a la espera de vuestras pruebas a ver que tal va :)

Un saludo

Tu opción es la mejor, comprar algo serio, pero para el uso que yo le doy no me compensaba.
Esta versión es una versión actualizada en Enero de este año, y aunque los otras versiones no las probé, esta me parece que está muy lograda.
Hablo de lo que es software, porque como dije, el micrófono no es el apropiado.
Esta versión tiene un sistema para reducir el sonido ambiente que me ha sorprendido gratamente.
Es cierto que en algunos relojes no detecta la señal, pero lo soluciono quitando la tapa y acercando el calibre (incluso tocando) al micro del teléfono o bajas la sensibilidad de la reducción de sonido ambiente.

Lo que está claro es que es una aplicación de móvil y que no es un cronocomparador profesional,
es simplemente eso, una herramienta amateur y que me ha sorprendido gratamente comparación con el WildSpectra que es el que había usado hasta ahora.

Si tienes oportunidad de probarlo y comparar con el cronocomparador de verdad, me encantaría ver el resultado.
 
Tu opción es la mejor, comprar algo serio, pero para el uso que yo le doy no me compensaba.
Esta versión es una versión actualizada en Enero de este año, y aunque los otras versiones no las probé, esta me parece que está muy lograda.
Hablo de lo que es software, porque como dije, el micrófono no es el apropiado.
Esta versión tiene un sistema para reducir el sonido ambiente que me ha sorprendido gratamente.
Es cierto que en algunos relojes no detecta la señal, pero lo soluciono quitando la tapa y acercando el calibre (incluso tocando) al micro del teléfono o bajas la sensibilidad de la reducción de sonido ambiente.

Lo que está claro es que es una aplicación de móvil y que no es un cronocomparador profesional,
es simplemente eso, una herramienta amateur y que me ha sorprendido gratamente comparación con el WildSpectra que es el que había usado hasta ahora.

Si tienes oportunidad de probarlo y comparar con el cronocomparador de verdad, me encantaría ver el resultado.

Eso si que sería un plus!!!!

La app KELLO, tiene muchos problemas al medir los calibres miyota 8205, porque su Tic - Tac, es de un sonido muy bajito, y tenia que quitar la tapa trasera, y encerrar el reloj y el microfono bajo una pequeña hurna de cristal para aislarlo todo completamente del sonido, sino no llegaba a medir nada.

Espero que esta funcione con algo mas de audicion. Tambien decir que el microfono del iphone 4 funciona mejor para esto que el del iphone 5 o 6, llega a coger mas sonido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie