• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador android

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...
¿Alguien ha usado la aplicación Wildspectra mobile y sabe usarla? He estado bicheándola pero no consigo que me salgan los mismos gráficos que en el tutorial ni de coña. He buscado en la red alguna ayuda en español pero nada...
Una ayudita, por favor.
Saludos.
 
Gracias Golipo. Ese hilo ya la había leído y aunque no me manejo mal en inglés el lenguaje del tutorial que trae la app es un poco técnico, aparte de mi nulo conocimiento en el manejo del cronocomparador. Lo que busco es una guía, a ser posible sencilla que me vaya iniciando para poder ajustar mis relojes lo mejor posible.
Gracias compañero, un saludo.
 
La aplicación no es un cronocomparador en sí,
aunque PUEDE llegar a usarse como tal.

Te recomendaría que vayas por el Timegrapher 1000, que es chino.
Es barato, y es bastante decente en sus prestaciones.

Un saludo
 
¿Alguna web donde echarle un ojo?

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Pues sí, Googlea "Timegrapher 1000" :)
 
Jaja. Esa es la respuesta comodín, jodío, pero gracias por tu ayuda. ;-)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
La pregunta también era comodín, por eso.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie