• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono modular

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

La posible compra de un Autavia modelo nuevo, el cual tiene crono modular, me crea dudas...

Da muchos problemas? No es muy robusto?

Un saludo
 
Está el mundo lleno de cronos modulares, los Monaco de los ultimos años han llevado la 2894 , que no es otra cosa que una 2892 con modulo cronografico. Es la misma maquina del Autavia, y nunca he oido que los monaco dieran más problemas de lo habitual.
 
La cosa es que a mi me gusta utilizar mis relojes, no pensar si hoy voy al gym con el, si duermo en un hotel y no me lo quiero quitar por precaución para dormir y se lleva algún golpe. Utilizar el crono cada día, cosas típicas, un reloj para no tener miedo!

El reloj aguantara todo ese trote sin dar problemas? Según he leído en algunos lugares, es sensible y propenso a dar fallos.

Un saludo
 
los calibres modulares no tienen ningúnn problema, querido compañero, solo aumenta su gasto en mantenimiento :)

pero van bien y tienen menor espesor

salutes camarrada!
 
Gracias camarada!!!!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie