• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Landeron 47 detiene el reloj

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Tengo un problema con un Landeron 47 al activar el crono. En condiciones normales, con el crono parado, el reloj marcha perfectamente salvo un adelanto de 30-60 segundos/día. El problema es cuando activo el crono, ya que al cabo de unos minutos (variables) se detiene tanto el crono como las agujas de horas y minutos. Esto puede ocurrir a los 5 min o a los 50, es completamente aleatorio. Si una vez detenido, pulso el botón de pararlo y de nuevo el de arrancada, se pone todo en marcha.

¿Tenéis idea de a que puede deberse y si valdría la pena repararlo? La verdad es que es un reloj que tengo más por colección que otra cosa y la función crono es por el chiste de comprobar como funciona el botón del reseteo en la corona y esas cosas, no es algo imprescindible para usar.

Gracias
 
Es evidente que el motor (el muelle real o "la cuerda") no puede con el mecanismo del cronógrafo y eso puede ser porque el muelle tenga poca fuerza o porque dicho mecanismo esté frenado. Sería conveniente que lo viera un relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie