• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del crono comparador económico y el biburo

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.Pués que no me entero.

Conseguí el piezoeléctrico.
Como no conseguí ningún preamplificador hice como en la ´página que dan en inglés.
Soldé un cable de micro( cable rojo al centro del piezo) y cable blanco en una esquina. Ambos cables soldados de la misma cara del piezo y lo conecté a la entrada de micro del pc.

Prendo la bocian ay no escucho ni ostias. En que ando mal.

Otra para poner a funcionar el dichoso biburo como le hago. La verdad ni idea de ésto.

Juan Manuel
 
Eso si lo comprendí el problema es que el preamplificador en México no lo doy conseguido en tarjeta.

Yo soldé el piezo a un jag. De ahí con un cable de música lo conecté a un preamplificador. De ahí a una consola y a la tarjeta de sonido. Pero no escuché nada. En teoría debería escucharte el tic tac del reloj no?

Conseguí escuchar el tic tac con un micro de voz( no se que marca pero es de esos de músico) el problema es el ruido ambiente(pensé aislar el micro)

el kit de la cusestión es el dichoso biburo. Como ponerlo en orden e interpretar lo que me está marcando.



Juan Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie