• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto Glycine

  • Iniciador del hilo maximilian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maximilian

maximilian

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un Glycine Combat y hoy he visto que tenia una buen rayón en el cristal, desconozco como se ha producido. He frotado un poco fuerte con un paño por si salia pero no he tenido éxito. Lo único que he conseguido es que en rato más tarde se rompiera el cristal espontáneamente. Parece ser que he ejercido demasiada presión o llevaba algún golpe.

¿Sabéis algún compañero o mercante de confianza para que me lo cambie bien de precio? Disculpad si es una pregunta habitual, llevo poco tiempo el foro y todavía no estoy ubicado :D
 
Cualquier relojero de oficio te lo cambiará pues tampoco es un gran desprendimiento de dinero.

Cram.-
 
Lo he llevado a una relojería que conozco y que vende Glycine y van a mandar el reloj (entiendo que a un relojero de oficio). La reparación me va a salir por 200 euros, creo que me debería haber costado menos de la mitad ¿verdad?
 
Lo veo una barbaridad, pero el precio es libre.:-((

Cram.-
 
Lo veo una barbaridad, pero el precio es libre.:-((

Cram.-

Yo también, no debería haberlo dejado :(

Lo peor ha sido cuando me han dicho que era un reloj caro, como si eso justificara el coste.
 
200 pavos...? Se han pasado.
 
Joder. Qué abuso. Si estás a tiempo de recuperarlo yo lo intentaría. Mientras el servicio técnico no le meta mano...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Es una locura, 200€ por el cristal. Si no le pasa nada más, es demasiado EMO. Llama y que no le metan mano!!
 
Lo voy a dejar allí. Lo llevé a la relojería de unos conocidos y tampoco quiero montar follón... Culpa mia por no ver en el momento que era demasiado.

Como referencia, en un reloj Victorinox me costó basante menos de 100 euros cambiar el cristal en el SAT oficial.
 
  • #10
Aquí donde lo ha llevado creo que te cobra + del doble:-(

Cram.-
 
  • #11
Estacazo Bill compi, el cristal es zafiro y doble tratamiento AR? porque si no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie