• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto (Gc)

  • Iniciador del hilo heiwaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heiwaz

Novat@
Sin verificar
Cambiar cristal roto

Hola, tengo un guess collection modelo I46000G1 desde hace poco con la mala suerte que el otro dia se me rompio el cristal. Queria saber donde me lo pueden cambiar, si es necesario llevarlo al servicio tecnico o en cualquier relojeria me lo pueden hacer y cuanto suele costar esta operacion. El cristal que lleva si no me equivoco es mineral.
Si pudiera hacerlo yo lo hacia pero creo que me seria muy complicado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe donde puedo llevarlo a reparar? Gracias.
 
en cualquier relñojería te pondrán un cristal no original... si quieres el original llevalo a un distribuidor y que lo manden al SAT...

saludos
 
Aprovecha y pon uno que sea zafiro. la medida parece normal, no más de 33mm, por menos de 5 euros lo puedes encontrar plano. Si lo quieres abombado serán unos 25 euros.
 
Solo 5€? o es 5€ de diferencia respecto de uno mineral.
Poner uno de zafiro cuanto me podria costar ya puesto?
Por cierto, se me olvido decir que lleva una pequeña lupa en el calendario, aunque no me importaria que no la llevara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie