• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal rayado

  • Iniciador del hilo hermes lujan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hermes lujan

Novat@
Sin verificar
Hola:
Soy novato en esto de los relojes, espero que sea el foro adecuado y no estar repitiendo tema.
Tengo un reloj con el cristal rayado y no parece de plastico. el reloj es este

  • ¿puedo repararlo de alguna forma? me gustaría hacerlo yo, aunque lo rompa, alguna vez hay que aprender.::bash::
  • ¿se podría cambiar el cristal?
  • ¿merece la pena, cuanto podría costar aprox?

Gracias por vuestra ayuda.
 
a ver si algún entendido te puede ayudar....pero por 20€ aprox te lo cambia un relojero y te da garantía.....no sé cuanto te costó el reloj, si le tienes aprecio (parece que no mucho) o si es valioso; si es por experimentar....hay herramientas para abrir la caja, sacar la maquinaria........y suerte con el cristal!!

alguien que ayude a este compañero?
 
Gracias por la respueta, creo que me voy a animar a pulirlo con la info del link que ha puesto Tailer
 
Una pasada el documental para pulir el cristal de los relojes........ v
 
Que tal? compañero pues ya te dieron el link... esmerate mucho pues no es facil conseguir buenos resultados la primer vez quede algo desepcionado porque el cristal quedo un poco opaco, pero despues las rayas desaparecieron lo intente por segunda vez y quedo perfecto, solo hay que tener mucha pero mucha calma.
saludos y suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie