• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal mineral para Dogma Prima años 50

  • Iniciador del hilo hajor1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hajor1969

hajor1969

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;

Tengo un reloj Dogma Prima del año 52, me lo reparó Pedro Izquierdo y quedó sensacional, lo uso a diario, le puse el plexi nuevo, pero es frágil. Quisiera saber si es posible ponerle un cristal mineral o zafiro, y si podría encontrar un lugar en Madrid donde pueda hacer el cambio a un cristal mineral.
¿alguien sabe precios de lo que puede suponer?

¿alguien me podría ayudar? :ok::

Muchas gracias
 
Le puedes meter un mineral abombado... pero dudo que lo encuentres pq necesita mucha altura y será muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más fragil que un plex.... que como mucho se raya

Dejalo como está que Pedro sabe un poco... o pidele a el opinión ya qu te lo ha reparado...

Salutes!
 
No estoy seguro de si se le podría poner un mineral (me refiero sin pegarlo) depende de la forma y altura que tenga el biselado de la caja que aguanta el cristal.



De todas formas yo creo que uno de los encantos de esos relojes reside precisamente en el plexi.

Lo que si que puedes si te parece demasiado frágil, es buscarle uno mas grueso.
 
Última edición:
Uno tipo Seiko le va a quedar como el ******

creo

Salutes
 
muchas gracias, la verdad es que con el plexi me gusta y está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie