• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cristal del Jaeger se mueve...

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Resulta que compré hace poco un Jaeger vintage aquí en el foro a muy buen precio, y me he dado cuenta de que si giras el cristal este da vueltas, aunque no llega a salirse.

¿Sabéis si se le puede aplicar algún tipo de pegamento o hay que comprar un plexi de un diámetro más grande directamente?

Mi miedo es que le entre porquería al reloj...

Un saludo a todos y a ver si me podéis aportar posibles soluciones.
 
Yo le cambiaria el Cristal por uno de su medida, creo seria lo mejor, pues el que tiene no cabe duda que es pequeño.
 
Hola!!! Yo este fin de semana tengo que solucionarle el mismo problema a uno mio, de menor valor que el tuyo, y pienso retirar primero el cristal y aplicarle con sumo cuidado un par de minusculas gotitas de pegamento, nosotros le llamamos "la gotita" , no se como se llamara en otros lugares. Saludos.
 
Hola!!! Yo este fin de semana tengo que solucionarle el mismo problema a uno mio, de menor valor que el tuyo, y pienso retirar primero el cristal y aplicarle con sumo cuidado un par de minusculas gotitas de pegamento, nosotros le llamamos "la gotita" , no se como se llamara en otros lugares. Saludos.


Hola :
Aquí también le llamamos la gotita .
He oido , que no recomiendan la gotita para pegar cristal . En algunos casos puede rajarlo .
saludos
 
ok! muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me pasaré por una casa de fornituras y preguntaré por la gotita o compraré directamente un cristal un poco más grande.

Un saludo.
 
el pegamento que necesitas se llama CEMEMT y es una especie de silicona transparente, cuando se seca queda sellado total, ademas no deja barbas , lo encontraras en cualquier almacen de fornituras,pero seguramente el cristal sea pequeó, si puedes pon uno original se su nº, alargaras la vida del reloj y del dial. suerte. francis
 
te dire un remedio que
 
hola,yo uso araldit" ya que es un pegamento muy resistente y ademas es transparente es economico y yo lo uso porque es lo que he visto usar en algunos talleres de relojes ,yo tambien lo uso porque asi me enseñaron y asi se lo digo a ustedes ,saludos a todos
 
¡Muchas gracias a todos!

Finalmente decidí pasarme por una tienda de fornituras, pedí un cristal de un número más, lo monté y... perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y me apunto lo del cement para la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie