• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Cóncavo

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Un amigo necesita vuestra ayuda y ha recurrido a mí. La cuestión es que necesita un cristal cóncavo de 360mm. Me ha dicho que existen como fornitura pero que no hay forma de encontrarlo. A ver si entre todos le localizamos uno.

Gracias de antemano y a la espera quedo de vuestra ayuda.

Saludos.
Jorge Picón
 
Hola amigo,en la calle Carretas 12 hay una tienda de fornituras llamada Elmelfor a la que acudo a por cristales poco frecuentes.La semana pasada estuve a por un cristal bombé de un reloj de pared de 95mm y me costó solo 5 euros.Si quieres,les pregunto si tuvieran de esa medida y le comento.También puede preguntar en Ruiz Revuelto donde seguro que le atienden correctamente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie