• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creía que era más facil

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
pero no
no he sabido cambiar la correa del Tritón ::bash::::bash::::bash::

he desatornillado los cuatro tornillos con la llave allen del tito Gunter y ..........veo la rosca, pero el eje no se mueva ni palante ni patrás

¿ como se hace ? ::cry::::cry::

salut
 
Última edición:
gracias
abrí un hilo en el general
saludos
 
Disculpa Osonenc que no te contestamos . A veces en más fácil cambiar un eje de volante que manipular una maldita correa . :-P:-P
 
Yo no conozco ni el reloj ni la correa, ni desde luego la forma de cambiarlas, pero tal vez con alguna fotografia donde se vea bien el sistema de enganche, se podria decir algo :hmm:
 
Gracias por vuestro interés
Ya le he pillado el truco
El eje , ( que actúa como muelle spring bar ), ha de salir por cualquiera de los dos lados. Lo que pasa és que va muy fuerte.
Si pensaba que al sacar los tornillos y empujar con un palillo por uno de los lados, ese eje se iría a hacer puñetas, pos no; he tenido que hacer bastante fuerza, pero ha salido por el lado opuesto al que yo apretaba.
Mucha "culpa" del echo, és que las correas de silicona se adhieren al eje como si estuvieran soldadas.
pongo una foto del reloj con el tornillo puesto, ( mi modelo és el 300 m, pero la carrura és la misma ), ahí se vé como són las propias cabezas de los tornillos las que hacen de tope y contratope para que no se deslize el eje lateralmente y se salga él solito.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie