• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coseguir cajas vintages

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Veo de cuando en cuando movimientos de relojes en estado Nos o en muy buen estado. Incluso en ocasiones con la esfera y las agujas... Y me preguntaba si alguno de vosotros conocia algun vendedor, tienda de fornituras, etc... donde poder conseguir cajas para estas maquinas.

Preferentemente en España o de habla hispana... Uno tiene sus limitaciones liguisticas ::blush::.

Gracias de antemano por vuetros aportes.

Saludos,
 
hola
pues yo ando a la busqueda de una o dos eta 2824 y no las vdoy localizado _(a buen precio_)me piden mas, que vale el proyecto acabado.
por cierto, si necesitas una caja de eterna matic 1000 estado nos con correa,dial y corona original.si te interesa mandame privi y lo miramos.con una 2824 y unas agujas tienes el equipo completo
 
Lo de cajas vintage es mas complicado, pero para el 2824 mira aqui:
 
No se como sera la calidad, o el tipo de material que usan pero yo las veo muy bien de precio, con el cristal y todo
 
Hola, compañeros. No es para 2824, sino para maquinas vintage como Zenith 25222PC, Longines 30L, Longines 27M.
Estas las tengo localizadas y si encontrara caja para alguna, intentaria la compra.

Amigo Gorzon, gracias por el enlace... pero me encuentro con la barrera del idioma. Eso si tienen buena pinta.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie