• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Viceroy 47411-05

  • Iniciador del hilo juliwagen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliwagen

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos, tengo un Viceroy modelo 47411 edición Antonio Banderas y se me ha partido la correa de caucho negra de este reloj y bueno, he ido a preguntar a un par de relojerias aquí en Madrid a ver si me la podían cambiar y me han dicho que hay que pedirla a Viceroy, el problema es que me han dicho que hasta septiembre ya nada pues cierran casi todas las relojerias en Agosto. Me han dicho que o bien encuentro a alguien que la cambie a modo "particular" o bien una joyería que tenga la correa en stock (lo ven difícil) o bien una joyería que me la pida y no cierre en agosto pues me han dicho que Viceroy no cierra durante ese mes. Alguien podría ayudarme o decirme donde puedo encontrar en stock dicha correa? Aunque tenga yo mismo que ir a por ella a algún sitio aquí en Madrid? Os dejo mi teléfono por si alguien sabe donde pueden echarme un cable. 68216916dos

47411-55.jpg
 
Última edición:
Hola juliwagen.
Lo primero, bienvenido, quizás lo mejor es que te pases antes por el sub-foro de presentaciones....
Segundo, aunque entiendo lo que preguntas, es muy difícil de leer, las comas y los puntos son gratis en este foro :-P
Tercero, difícil lo tienes para conseguir esa correa original, mi recomendación es que busques alguna alternativa, aquí en el FCV tienes muchas opciones.
Saludos.
 
Hola juliwagen.
Lo primero, bienvenido, quizás lo mejor es que te pases antes por el sub-foro de presentaciones....
Segundo, aunque entiendo lo que preguntas, es muy difícil de leer, las comas y los puntos son gratis en este foro :-P
Tercero, difícil lo tienes para conseguir esa correa original, mi recomendación es que busques alguna alternativa, aquí en el FCV tienes muchas opciones.
Saludos.

Gracias por la respuesta, seguro que en el hilo de presentaciones los puntos y las comas también son gratuitos....

Difícil la correa?? En todas las relojerías me han dicho que no hay problema, pero en septiembre que es cuando vuelven de vacaciones.
En fin, seguiré buscando.
 
Gracias por la respuesta, seguro que en el hilo de presentaciones los puntos y las comas también son gratuitos....

Difícil la correa?? En todas las relojerías me han dicho que no hay problema, pero en septiembre que es cuando vuelven de vacaciones.
En fin, seguiré buscando.


Hola,

Efectivamente, acabo de comprobar en S.T. de Viceroy y esa correa está actualmente sin stock. Y efectivamente acabo de consultar y me confirman que para mediados de septiembre estará disponible.

No te queda otra que esperar a esas fechas ya que las correas referenciadas se consideran como fornitura y sólo hay stock en el servicio técnico de la marca.

Tampoco pasa nada por esperar. Bien es cierto que se podría intentar adaptar una pero siendo de caucho pero no quedaría estéticamente como la original.

Pues eso...

Un saludo!



Enviado desde mTalk
 
Hola Juliwagen.

Yo no te voy a solucionar nada, solo comentarte que, la correa que compres, te durará mas o menos lo mismo que la que se te ha roto... y después se romperá también.
Si quieres seguir usando ese reloj en el futuro mas o menos lejano, sería conveniente comprar alguna correa mas, de recambio.
Llegará un día en el que te dirán que en el servicio técnico ya no la tienen, porque el modelo tiene una cierta edad y la ley solo les obliga a tener recambios durante un cierto numero de años.

Salu2
 
Hola, muy buenas a todos, tengo un Viceroy modelo 47411 edición Antonio Banderas y se me ha partido la correa de caucho negra de este reloj y bueno, he ido a preguntar a un par de relojerias aquí en Madrid a ver si me la podían cambiar y me han dicho que hay que pedirla a Viceroy, el problema es que me han dicho que hasta septiembre ya nada pues cierran casi todas las relojerias en Agosto. Me han dicho que o bien encuentro a alguien que la cambie a modo "particular" o bien una joyería que tenga la correa en stock (lo ven difícil) o bien una joyería que me la pida y no cierre en agosto pues me han dicho que Viceroy no cierra durante ese mes. Alguien podría ayudarme o decirme donde puedo encontrar en stock dicha correa? Aunque tenga yo mismo que ir a por ella a algún sitio aquí en Madrid? Os dejo mi teléfono por si alguien sabe donde pueden echarme un cable.

Llama a la casa, Munreco 913848000.
Te dirán si la tienen en stock y te acercas,estan en Alcobendas.
Aunque Rgil lleva razón ,no te aconsejo que compres más de una ,el caucho se deteriora con el tiempo,cuando vayas a usarla se partirá sola.
Es lo que está ocurriendo con algunas que te venden y ellos las tienen en stock y se parten como el cristal
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, voy a llamar a ver que me dicen. Lamentablemente lo que comentáis del caucho es cierto, pero no se si existirá una correa original/compatible que quede bien con este reloj ya que como sabéis la caja tiene una forma "muy suya".
 
He llamado a Munro y me han dicho que tienen la correa pero que tengo que pedir la correa a través del S.T. o de un distribuidor. He llamado al S. T. que me indican y me dice que la correa esta descatalogada desde el año 2010 y que no la pueden pedir, que en todo caso habría que intentar ponerle una correa compatible y que para ello tendrían que ver el reloj primero.... En fin, vaya historia, en un sitio me dicen que si y en otro que no. Voy a ver si llamo a otro S.T. Ya que aquí en Madrid hay tres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie