• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Soy el feliz poseedor de un SAWC Albatros y la verdad es que le encuentro un reloj cómodo apara el día a día (se que este modelo tiene defensores y detractores a partes iguales)

La cuestión es la siguiente (ya la hice en el pasado y no tuve NINGUNA respuesta), tengo el armys, no hablo de problema estético si no de problema con eslabones bastante deteriorado.

Que me aconsejais ::Dbt:::

- Cambiarlo por un nuevo armys.
- Cambiarlo por una correa de cuero.
- Cambiarlo por un caucha.

Acepto todo tipo de sugerencias, modelos, colores, etc...

No soy muy de milanesas ni Natos.

Muchas gracias a los que se decidan a ayudarme. :worshippy:

Saludos!!!!
 
Un buen caucho compañero...
 
O también...una correa de cuero pespunteada en blanco.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ferdi,

Una pregunta. ¿es el SAWC de la foto tuyo?

Lo pregunto porque no encuentro forma de quitar la pieza que está pegada a la caja, la pieza que esta entre el reloj y el primer eslabon de armys.

Parece que está soldada y dos de los tornillos están pasados.

He encargado ya una correa a un mercante y creo que me he precipitado...::bash::

¿Alguien sabe solución?

Gracias!
 
prueba superada, ha sido fruto de mi inexperiencia. El pasador lleva 2 tornillos, uno a cada lado y hay que atornillar o desatornillar a la vez los dos, no es que estuvieran pasados...

saludos,
 
Perdona, no he leído tu post a tiempo.
Me alegro que hayas resuelto el problema.
PD. La foto no es mía ni el reloj tampoco; ya me gustaría tener ese modelo...me parece precioso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie