• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa PRG-40-3VER

  • Iniciador del hilo watermanpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watermanpc

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, tengo una pregunta rapida :D

Se me a cascado la correa de mi protrek prg-40-3ver, y necesito otra...el problema esq me dicen q puede tardar un siglo en venir y tal, y yo la quiero ya :D...como (donde) puedo conseguir una rapidamente y a buen precio??(aunq no sea original)...y otra cosa...me gusta tb la correo de nylon del prg-40B, pero no estoy seguro de si le valdria al 3ver, para pillarme esa...le valdria??

Muchas gracias!!!
 
Habla con los de Leopard de la Estación de Chamartín, en Madrid. Tienen buena relación con los distribuidores, tal vez ellos te la puedan conseguir. Suerte.
 
Muchas gracias por la respuesta, al final estoy por pedirla aqui:

lostlink.jpg


Que opinion os merece esta tienda??...y como vereis, me gusta mas la correa de Nylon del prg-40B, q como dice en la tienda es compatible con el prg-40-3VER (el mio), asi q creo q voy a pedir esa, pero no estoy seguro al 100% de q sea compatible, me lo podeis confirmar??

Muchas gracias!!:ok::
 
Lo siento, no les conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie