• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa pasha cal.38 busco

  • Iniciador del hilo joselon62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselon62

Novat@
Sin verificar
hola acabo de comprar un cartier pasha cal 38 de cuarzo y la verdad que la correa esta echa unos zorros ayer estuve en madrid y fui a calle la paz pues me entere que tenian muchas correas pero no encontre alguien sabria decirme donde se pueden localizar por supuesto que ya se que en cartier las tienen :nea:
 
hola acabo de comprar un cartier pasha cal 38 de cuarzo y la verdad que la correa esta echa unos zorros ayer estuve en madrid y fui a calle la paz pues me entere que tenian muchas correas pero no encontre alguien sabria decirme donde se pueden localizar por supuesto que ya se que en cartier las tienen :nea:

No sabía que hay pashas de cuarzo 8o8o8o8o en cualquier caso, encontrar una correa para un Pasha no es sencillo por la forma de las garras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie