• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa con pasador fijo

  • Iniciador del hilo Francisco33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francisco33

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a mis manos un reloj ZENTRA sin correa , en lugar del pasador con muelle lleva un pasador soldado a la caja y esa es la pregunta que tipo de correa se la acopla a estos relojes.
Monta una Eta 2390 y es un clasico con caja de 30 o 33 mm ::bash::
 
Supongo que llevará una correa tipo NATO
 
Buenas paisano. Uno de los sistemas de correas es este.

lostimage.jpg


Pirmero de dobla el asa metalica de la correa para ceñirla a la de la caja, se quita el protector de el adhesivo y se pega a la parte interna de la correa.

lostimage.jpg


Otro sistema es tipo nato, el mismo sistema en piel o una canvas. Que al tratarse de una sola tira de tejido (sea cual sea), la puedes pasar entre las asas y la tapa del reloj.

lostimage.jpg


Estos son los que yo conozco. Haber si alguien sabe alguno mas.
 
Gracias a los dos kike y principiante supongo que teneis razon , ya me estaba comiendo el coco pensando en cortar los dos terminales y hacer los orificios, pero se me hacia cuesta arriba por que no megusta modificar los relojes , me gusta conservarlos en su esencia original. Por el estilo de reloj pienso que le pega mas una como la de placa metalica o quizas en largo pasando por los dos pasadores, lo veo mas vintage y originalmente posiblemente la llevase asi. Saludos Francisco33
 
tambien las correas tipo flieger usan sistemas parecidos, las militares vintage tambien usan sistemas para relojes con las asas soldadas. Lo normal tornillos o flejes metalicos. Perdona que no te ponga fotos pero es que estoy a punto de meterme en la cama, Pregunta en el foro de fliegers o en vintages, esos si que saben de esto!
 
Este sistema es como el de Kike33, adhesivo. Estas correas son muy buenas y no se nota diferncia alguna con las de pasadores; salvo a la hora de quitarlas, claro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie