• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Armix

  • Iniciador del hilo carlosezequiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosezequiel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

He comprado mi primer reloj con correa Armix (Casio MTP-V004G-9B) y me encuentro con el inesperado problema de que me pellizca los vellos de la muñeca y duele bastante.

¿como se soluciona este problema? No tengo intenciones de depilarme aunque podría recortar un poco los vellos en esa zona si eso sirve de algo.
 
Tengo entendido que eso tb pasa en algunos rusos... La solucion seria cambiar el armis... Aun asi veamos lo que te aconsejan los expertos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que se trata de un armis osea metalica. A veces lo causa un armis muy suelto. Podrias pone una foto para ver de que hablamos?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
20160822_003140.jpg
reloj.jpg
 
No te preocupes, yo tengo bastante más vello en la muñeca que tu y llevo muchos armis.
Con el tiempo, y más si es un reloj que vas a llevar todos los días, la propia correa se abrirá camino entre tus pelillos y hará el surco...:whist::
 
Coincido con Isaacroso, claro que no se si es que el armis que se adapta o de tanto pellizco terminan cortando los pelos a una altura que no deja que se cuele entre los metales. El problemas es el "mientras tanto".
una posible solucion seria ponerte crema en la muñeca, de esta forma los pelos estarian lo suficiente humectados para resbalarse entre las partes y la otra seria abrir los eslabones centrales (solo un poco, menos de un milimetro) eso separaria los eslabones de los costados y evitaria los pellizcos, claro que es un laburo chino
 
Y yo que queria una salida no dolorosa:ops:
Voy a probar lo de la crema.

Gracias por sus respuestas. Igual estoy abierto a más opiniones.

Saludos!
 
Los armis de los relojes rusos son para machotes jeje ,te va haciendo la depilación mientras vas por la calle.espero que no sea para tanto.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie