• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona suelta en Tissot

  • Iniciador del hilo deifwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deifwatch

deifwatch

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un problemita mecánico en un Tissot Couturier de cuarzo.
Ayer al corregir la hora y tratar de mover las manecillas en sentido horario me doy cuenta de que no se mueven consiguiendo por el contrario desenroscar la corona de la tija.
Logré enroscar de nuevo la corona a la tija, pero no consigo mover las manecillas y tampoco puedo corregir la fecha.
Además al intentar apretar y sacar la corona, noté que extraía la tija del mecanismo.

Me pregunto si la tija puede que haya perdido presión y por tanto sea una vía de agua en caso de querer mojarlo.

Ayer me pasé por la tienda de Swatch y me dijeron que lo suyo sería mandarlo al SAT, pero no sé, he leído algunos comentarios de este SAT nada alentadores.

Otra opción, sería por supuesto llevarlo a un relojero pero no conozco ninguno de confianza.

Que me aconsejáis. Muchas gracias.
 
Cualquier relojero con taller te lo va a arreglar en do minutos e igual ni te cobra. No creo que sea un problema para mandarlo al sat, no tienes puesta localización pero si pones de donde eres seguro que algún compañero te conseja un buen profesional " de esos que no rayan la caja para abrirla".
 
Gracias Jositus.
Soy de Alicante. Hay alguien por esta zona.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie