• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona para Lotus cronógrafo

  • Iniciador del hilo EA7IVS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EA7IVS

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Jose, y quisiera saber sonde puedo conseguir una corona para mi lotus cronógrafo?
Tiene ya 17 años pero va muy pero que muy bien y es mi mejor reloj, sobre todo por el valor sentimental tan grande que tiene.El caso es que no sé donde comprarla, y me gustaría que me ayudarais.
Muchas gracias.
 
Hola, mi nombre es Jose, y quisiera saber sonde puedo conseguir una corona para mi lotus cronógrafo?
Tiene ya 17 años pero va muy pero que muy bien y es mi mejor reloj, sobre todo por el valor sentimental tan grande que tiene.El caso es que no sé donde comprarla, y me gustaría que me ayudarais.
Muchas gracias.

Hola compañero ; llama a Juanra de Relojería Ancora en Avilés , me ha sacado de varios apuros con Lotus de hace más de 20 años , tiene acceso a todos los recambios de Lotus www.relojeriaancora.com
 
Hola,

Pon una foto si coincide con alguna que tenga te la envío. Mi primer reloj fue un LOTUS.

Saludos.
 
Hola de nuevo, muchas gracias por responderme y perdón por tardar tanto en contestar yo, pero ya he solucionado el problema, al final fui a una relojería de mi ciudad y le comenté mi problema y le llevé el reloj,me dijo que no tenía en ese momento pero que preguntaría y si la encontraba me lo diría y me daría precio por si me interesaba, así que al día siguiente me llamó y me dijo el precio y le dije que sí que me lo arreglara.
Por lo tanto ya tengo mi lotus reparado, de nuevo os doy las gracias a todos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie