• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona floja

  • Iniciador del hilo alesaracco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alesaracco

alesaracco

Novat@
Sin verificar
Les cuento que me han traido un Rado y al querer ponerlo en hora se le ha salido mejor dicho se ha desenroscado la corona de tije Pregunt es posible volver a apretar una vez sacado corona y tije o hay que agregarle algo más ,,, digo como para que no se afloje otra vez, pienso como un trozito de fibra o pegamento o solo fuerza.
Gracias.​
 
Tienes que sacar la tija primero y normalmente se le pone una minigota de pegamento.
 
gracias le pondre cianocrilato u otro?::Dbt::
 
Debarías sacar la tija y sujetándola por el cuadradillo apretar la corona con la mano; y no demasiado como para que la puedas retorcer y romperla. Una gotita, casi nada, de loctite la terminará de fijar.
Si es nuevo el RADO no entiendo a que control de calidad es al que ha sido sometido.
Dédalo
 
Gracias ya esta hecho:ok:: PERO...
ahora la aguja de la hora se trabo con el anclita de adorno que tiene a las 12, :-(( tengo que seguir desarmando:-(( pegare fotossss
 
Tendras que enderezar la aguja que se atranca.

Saludos
 
Grave. No entiendo cómo, si estabamos (tú más) con la tija y la corona, hemos llegado a una aguja trabada en un "ancla"...
Dédalo
 
Les cuento que me han traido un Rado y al querer ponerlo en hora se le ha salido mejor dicho se ha desenroscado la corona de tije Pregunt es posible volver a apretar una vez sacado corona y tije o hay que agregarle algo más ,,, digo como para que no se afloje otra vez, pienso como un trozito de fibra o pegamento o solo fuerza.
Gracias.​
Alesarraco....


Me extraña paisano.....se arregla con PoXipoL ....con una aguja un poquito dentro de la corona y la ajustas al darle cuerda.....si falla no perdes nada..

saludos
 
Hay algo que facil de conseguir, útil y vale poco dinero,
que es un portacalisuar, con boca de mandril en la punta,
pnz845red.jpg


Con eso sujetas la tige y le pones el pegamento en el extremo de la rosca,
y roscas la corona hasta un tope razonable, sin forzar tanto, pues puedes llegar a quebrarla.
Lo dejas secar y ya.

En mi opinión, nunca deberia forzarse la cuerda de un reloj, una vez que esta llega al tope.

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie