• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coprobando el ajuste

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ardes.
Estoy haciendo un "experimento" con tres relojes automaticos que tengo, aun no he terminado ,
pero queria que me comentaseis como veis la marcha de uno de ellos, un Omega del año 1977.
La desviacion que tiene en 24 horas es la siguiente;
Boca arriba + 9 segundos.
Boca abajo + 6 segundos.
Corona arriba + 6 segundos.
corona abajo + 6 segundos.
¿ Que opinais ?.
Saludos.
 
Está muy bien pero te faltan las posiciones de las 12 arriba y abajo que es dónde suelen fallar más.
 
Está muy bien pero te faltan las posiciones de las 12 arriba y abajo que es dónde suelen fallar más.
Buenas tardes.
Le he tenio 24 horas 12 arriba y ha tenido + 4 segundos.
Ahora le he puesto "6 arriba" mañana veremos....
Saludos.
 
Buenas tardes despues de 24 horas " 6 arriba " + 7 segundos.
¿ Que opinais ?
Saludos.
 
Pués me parece que en el 77 Omega hacía los relojes mejor que ahora :cool1:
 
Pués me parece que en el 77 Omega hacía los relojes mejor que ahora :cool1:
Muchas gracias por la respuesta.
Como creo que no podia ser de otra manera, el reloj en la muñeca adelanta sobre 6 segundos dias...... Aunque creo , desde mi ignorancia, que va muy compensado y que podria ajustarse mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie